Copywriting en Español

Alejandra Luna

Content Writer
Copywriter
Blog Writer
Google Drive
Microsoft Word
WordPress
Tres Cosas que Aprendes a los Treinta
Cuando éramos adolescentes, o aún en nuestros veintes, todos temíamos llegar a los treinta. Pensábamos que, a esa edad, teníamos que haber cumplido ciertos estándares de la sociedad, como estar casados, tener hijos y tener una carrera respetable. O peor aún, pensábamos que, al llegar a los treinta, ya éramos considerados viejos. La sociedad ha creado esta mentalidad de que al llegar a los treinta, ya teníamos que haber sentado cabeza y sólo tener una familia y trabajar. No había más.
Y no podían estar más equivocados.
Esto es de lo que me he dado cuenta:
La Vida Apenas Empieza
Parece mentira, y yo no le hubiera creído a nadie si me lo hubieran dicho hace unos años. Pero de verdad no disfrutas la vida hasta llegar a esta edad.
En tus veintes, todavía eres muy joven, y estás aprendiendo. Descubriendo quién eres, y probando nuevas cosas. Toma mucho tiempo darte cuenta de lo que de verdad quieres en la vida, y es necesario llegar a cierta madurez para tomar decisiones grandes, como tener una familia.
Todavía queda mucho por viajar, aprender, disfrutar. Conoce gente nueva, gente que de seguro hace unos años nunca les hubieras dado la oportunidad. Aprende a hacer todo lo que puedas, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.
La vida es un constante aprendizaje, aunque suene muy trillado. Pero es verdad.
A Nadie Le Importa Lo que Haces
No es en mala onda. Pero en serio, a nadie le importa.
Vivimos tan preocupados del qué dirán, inseguros, preguntándonos si la gente nos juzgara por decir o hacer algo, que no nos damos cuenta de que en realidad a nadie le importa. Y sé que suena duro, pero todos estamos pensando lo mismo de nosotros mismos, o preocupándonos por otras cosas, así que no pensamos en lo que los demás hacen.
Yo también crecí con muchas inseguridades, y pensando que me juzgaban en todos lados. Pero llega un momento en que, de verdad, ya no importa. Si me juzgan, dice más de ellos que de mí. Yo estoy viviendo mi vida sin molestar a nadie.
Así que, baila, canta, disfruta, diviértete. Eso es lo único que importa.
La Única Persona que Decide tu Destino Eres Tú
Es difícil darse cuenta, y más cuando hemos crecido siguiendo lo que nuestros padres o la sociedad espera de nosotros. Pero aquí lo único que debe de importar es lo que tú quieres.
Ya sea tu carrera, o si quieres tener hijos, vivir en el extranjero, casarte, adoptar cincuenta gatos. Lo que sea que te haga feliz. Nuestros padres no van a mantenernos toda la vida, ni van a sufrir las consecuencias de nuestras decisiones. Así que al único que le tiene que importar es a ti.
Porque si estudias lo que ellos te dijeron, o haces lo que se espera de ti, en algún momento, no muy lejano, te vas a dar cuenta que no valió la pena.
La vida es corta, por eso tenemos que sacarle todo el provecho. No podemos esperar a tener setenta para disfrutar. Si quieres pintarte el cabello o hacerte perforaciones o tatuajes, viajar por todo el mundo, enamorarte, sentar cabeza.
Cuando nuestros papás tenían nuestra edad, ya eran todos unos adultos, o al menos, eso aparentaban. Y nos asustaba llegar a esa edad porque significaba que ya éramos “oficialmente adultos,” y teníamos que ser maduros y aburridos. Pero, no tiene por qué ser así. De ti depende lo emocionante que puedan llegar a ser.
Y si todavía no llegas a los treinta, espero que te diviertas.
Partner With Alejandra
View Services

More Projects by Alejandra